Un hotel madrileño en la portada de The New York Times

"Adiós for a Spanish Hotel", con este titular arranca un reportaje de portada en el prestigioso diario The New York Times sobre el hotel Reina Victoria, un mítico emplazamiento donde los toreros se han vestido y han encomendado su alma a Dios antes de faenar en Las Ventas. El hotel lleva meses en obras y perderá su leyenda: se convierte en el primer Hard Rock Hotel de España, un concepto de establecimiento inspirado en el rock duro y en los restaurante de la franquicia Hard Rock Café, con locales en cientos de capitales a lo largo del mundo.
Portada de The New York Times con el hotel madrileño 'Victoria'
Portada de The New York Times con el hotel madrileño 'Victoria'
nytimes
Portada de The New York Times con el hotel madrileño 'Victoria'

Tras sesenta años acogiendo a la flor y nata de los ruedos, el hotel pasará a ofrecer algo "decididamente menos español", según el diario neoyorquino.

En la página del nuevo hotel, se afirma que la atmósfera será ahora de "puro y no adulterado rock and roll".

Así pues, las guitarras eléctricas y los fetiches de los desmelenados dioses del rock sustituirán a las estampas de la Virgen y los Santos: un panteón por otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento