CEOE-CEPYME traslada a Diego su "disposición" a iniciar una "colaboración fructífera" para recuperar la economía

Mirones pide a todas las asociaciones de CEOE que le trasladen "todo aquello que consideren necesario" en la nueva concertación social
Miguel Mirones
Miguel Mirones
EP/ICTE
Miguel Mirones

CEOE-CEPYME se ha puesto este viernes a disposición del presidente electo de Cantabria, Ignacio Diego, para iniciar una "colaboración fructífera" en favor de la recuperación económica.

En un comunicado, la patronal ha expresado su felicitación a Diego por su nombramiento como presidente de Cantabria y ha suscrito las palabras del 'popular' sobre la importancia que, a su juicio, tiene la concertación con los empresarias y la existencia de un "permanente diálogo" entre éstos y el Gobierno de Cantabria para favorecer la recuperación económica.

El presidente de CEOE-CEPYME, Miguel Mirones, pretende ponerse "inmediatamente" en contacto con Diego "para analizar conjuntamente la mejor manera de enfocar la participación del sector empresarial cántabro durante esta legislatura".

El objetivo es encontrar las mejores iniciativas para paliar las "necesidades reales" de las empresas de Cantabria.

Previamente, Mirones se ha puesto en contacto con todas las asociaciones que conforman la patronal para que le trasladen de "todo aquello que consideren necesario tratar en la nueva concertación social, ya sea de carácter sectorial o general".

Con todas las propuestas recibidas, debidamente estructuradas, los Órganos de Gobierno de CEOE-CEPYME Cantabria definirán los temas que desde la Confederación se consideren prioritarios incluir en la futura concertación, así como el posicionamiento de la Organización en cuantos asuntos deba pronunciarse.

Por otra parte, la patronal ha opinado que Diego tiene una "difícil tarea" por delante y ha destacado la "urgencia" que existe de que se tomen decisiones para "impulsar el proceso de recuperación económica de la Comunidad Autónoma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento