ABIR y la Casa de Bolivia inauguran una nueva sede como "punto de encuentro" para compartir "charlas y experiencias"

La Casa de Bolivia en La Rioja y la Asociación de Bolivianos Integrados en La Rioja (ABIR) inauguran durante la tarde de este viernes, 24 de junio, su nueve sede ubicada en el número 76 de la calle Pérez Galdós.

La Casa de Bolivia en La Rioja y la Asociación de Bolivianos Integrados en La Rioja (ABIR) inauguran durante la tarde de este viernes, 24 de junio, su nueve sede ubicada en el número 76 de la calle Pérez Galdós.

Así, la secretaria de la Casa de Bolivia, Roxana Villagomez, ha indicado que este nuevo punto de encuentro va a ser "un referente para todos los bolivianos donde podrán acercarse para disfrutar de diferentes actividades, charlar y compartir experiencias".

De esta manera, la inauguración oficial tendrá lugar a partir de las 20,30 horas de esta tarde y contarán con la presencia del consejero de Presidencia, Emilio del Río.

"Llevábamos mucho tiempo queriendo contar con una sede presencial, por ello agradecemos enormemente la ayuda y la solidaridad de todos los miembros que han colaborado con nosotros durante los últimos meses como Lifewave o Mary Kate, consultora de belleza independiente, que han estado apoyándonos", indica.

En la nueva sede se van a impartir diferentes charlas y actividades que "están abiertas a todo el mundo" y que pretender ser "una muestra tanto de nuestra cultura como de cualquier asunto de interés". Así, durante el mes de julio se van a realizar diferentes talleres como "de costura o automaquillaje e incluso tenemos pensado realizar un mercadillo para recaudar fondos para la sede". Además habrá conferencias y diferentes galas para elegir a Miss Bolivia y Miss Latina 2011.

De momento, la nueva sede abrirá sus puertas al público de 11 a 13 y de 16,30 a 18,30 horas. Como ha explicado Villagomez, en la Casa de Bolivia hay cerca de 20 beneficiarios y en ABIR unos 40 socios, aunque como ha insistido "la sede está abierta para todos aquellos que quieran colaborar y participar en nuestras actividades".

En este trabajo, Villagomez estará acompañada por la vicepresidenta de Casa Bolivia, Lizy Lolas. La nueva sede de la Casa de Bolivia y la Asociación ABIR contará además, este sábado, con una fiesta inaugural a partir de las 10,00 horas de la mañana donde habrá una pequeña muestra de platos típicos de Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento