Detenido por robar seis teléfonos móviles en el centro comercial donde trabajaba

También se ha detenido al receptador al que se los vendió

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años, LA.H.R., por el robo de seis teléfonos móviles en el centro comercial donde trabajaba. El acusado vendió después los aparatos a otro joven de 25 años, D.U.A., al que también se ha detenido por un delito de receptación.

Según han informado este viernes fuentes policiales, el pasado 24 de febrero se denunció el hurto de los teléfonos de un centro comercial situado en la calle Joaquín Rodrigo de Santander.

Las investigaciones llevaron a la identificación y detención el pasado 21 de junio de D.U.A., que había comprado cinco de las terminales a un individuo al que, según le dijo, por ser empleado de un centro comercial se las dejaban a buen precio.

D.U.A. había vendido dos de los teléfonos y se había quedado el resto. Todos ellos fueron recuperados.

Al día siguiente se detuvo en la Plaza Juan Carlos I a LA.H.R. por un delito de hurto. El detenido, con dos detenciones anteriores, fue puesto a disposición judicial encartado en juicio rápido no quiso declarar en Jefatura y pasó a disposición del juez encartado en juicio rápido.

Al otro detenido le consta una detención anterior y fue puesto en libertad con la obligación de presentarse ante el juez cuando sea requerido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento