El BOC publica la composición de la Junta de Gobierno Local y la delegación de funciones a los concejales

Ana González Pescador y Samuel Ruiz son los que tendrán más funciones
Ayuntamiento de Santander
Ayuntamiento de Santander
EUROPA PRESS
Ayuntamiento de Santander

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado este viernes la composición de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander y la delegación de funciones a los concejales que la integran.

La concejal de Economía y Hacienda y el de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Santander, Ana González Pescador y Samuel Ruiz, respectivamente, son los ediles a los que se les ha delegado más funciones.

Entre las ocho funciones encomendadas a González Pescador, figura el desarrollo de la gestión económica; la autorización y disposición de gastos y reconocimiento de la obligación; la aprobación del inicio de todos los expedientes de contratación, excepto los menores, o la aprobación de los planes de seguridad y salud de las obras, entre otras.

Por su parte, Ruiz tendrá entre sus funciones la incoación y resolución de los expedientes por infracción de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana; la autorización para el ejercicio de venta ambulante fuera de los mercadillos municipales y la venta ambulante, así como la incoación y resolución de los expedientes por infracción en esta materia.

Además, será el encargado de conceder la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad, así como la incoación y resolución de los expedientes por infracción en esta materia.

Aparte de las funciones de ambos concejales, también se explicitan las del resto de ediles que integran la Junta de Gobierno Local, Antonio Gómez, Santiago Recio, Juan Corro, María Tejerina y Ramón Saiz Bustillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento