El Palacio de Festivales acoge el sábado el estreno de la película 'Blackthorn. Sin destino', de Mateo Gil

Asistirán el director, el actor Eduardo Noriega y el presidente de la academia de cine Enrique González Macho, entre otros
Palacio de Festivales
Palacio de Festivales
EUROPA PRESS
Palacio de Festivales

La sala Pereda del Palacio de Festivales acogerá el próximo sábado, día 25, a las 20.30 horas, el estreno de la última película del director Mateo Gil, 'Blackthorn. Sin destino'.

Al acto asistirán el director; el actor Eduardo Noriega, protagonista de la película; el distribuidor y presidente de la academia de cine, Enrique González Macho, el productor Andrés Santana y el guionista Miguel Barros, ha informado el Palacio en un comunicado.

El estreno de esta película en salas será el próximo 1 de julio. Su reparto esta encabezado, además de por Eduardo Noriega, por Sam Shepard Stephen Rea, Magaly Solier, Nicolak Coster-Waldau Padraic Delaney y Dominique Mcelligott.

La película imagina la existencia del legendario forajido Butch Cassidy veinte años después del tiroteo sufrido junto a su amigo Sundance Kid.

Los interesados en asistir a este estreno pueden adquirir las localidades en la taquilla del Palacio de Festivales desde este jueves 23, de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento