Revilla pide a Diego que mantenga al Racing en Primera División como hizo el gobierno PSOE-PRC

Recuerda la militancia de Pernía en el PP y le responsabiliza de "traer" a Ali Syed
Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla
EUROPA PRESS
Miguel Ángel Revilla

El portavoz del Grupo Parlamentario Regionalista y presidente de Cantabria durante las dos pasadas legislaturas, Miguel Ángel Revilla, ha pedido al presidente electo del Gobierno regional, Ignacio Diego, que "mantenga" al Real Racing de Santander en la Primera División de la Liga, al igual que, ha reivindicado, hizo el Ejecutivo PSOE-PRC.

En su intervención en el discurso de investidura del 'popular' Ignacio Diego como presidente de Cantabria, Revilla ha reivindicado las aportaciones de los Ejecutivos encabezados por él a que el Real Racing Club de Santander se mantuviera en primera división.

Y ha recordado que el propietario del club verdiblanco, Ali Syed, a quien se le reprochan sus impagos, llegó a la comunidad autónoma de la mano del presidente, Francisco Pernía, incidiendo en que este fue secretario general del PP cántabro y en su condición de militante de este partido.

"¿Quién trajo a Ali a Cantabria, quién? Yo no conozco a Ali de nada", ha manifestado Revilla, quien ha recomendado a Diego que "cuando le presenten a alguien que quiera invertir en Cantabria", como fue el caso del propietario del Racing, le "reciba bien". "No vamos a recibirle a pedradas", ha apostillado.

El presidente de Cantabria entre 2003 y 2010 ha reivindicado es "gracias" a su gobierno" que el conjunto verdiblanco se mantiene en Primera División y sigue existiendo como club, y todo porque en el año 2004 tomaron la decisión, "arriesgada, pero positiva", de avalar un crédito para el club sin poner dinero.

"Gracias a este gobierno, el Racing está en primera, y le pedimos que le mantenga", ha reclamado Revilla a Diego, a quien ha ofrecido "todo el apoyo" del PRC si adopta decisiones en esta línea sobre el club verdiblanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento