La cadena de supermercados Eroski iniciará este miércoles una campaña de comercialización del producto fresco de Mallorca, mediante la cual dará salida al 70 por ciento de la producción de albaricoques y ciruelas de la isla, al 50 por ciento de la cosecha de cerezas y al 33 por ciento de la de melones.
Esta iniciativa, según ha informado en un comunicado, cuenta con la colaboración de la Sociedad Agraria Agroilla, que les suministrará 70.000 kilos de albaricoques de Porreras, 500.000 kilos de melones tipo 'Marina', 25.000 de ciruelas mallorquinas y 15.000 de cerezas de Orient, cantidad procedente de las explotaciones agrícolas de sus asociados.
De esta manera, la cadena ha remarcado en la "sólida apuesta" que hacen por los productores de las islas, así como por el producto fresco y de calidad.
Todos estos productos serán puestos a la venta en 112 establecimientos propios y en 45 franquicias de Mallorca. La cadena pretende, de esta manera, poner al alcance de sus clientes fruta del día de primera calidad.
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