Rosario Flores se ha casado en secreto con Pedro Lazaga

La hija menor de Lola Flores contrajo matrimonio con el padre de su hijo Pedro Antonio en un lugar muy especial para ella, Caños de Meca (Cádiz), donde veranea habitualmente desde hace algunos años.
Rosario y Pedro Lazaga en Caños de Meca ©Korpa
Rosario y Pedro Lazaga en Caños de Meca ©Korpa
Korpa
Rosario y Pedro Lazaga en Caños de Meca ©Korpa
Rosario y
Pedro Lazaga, hijo del director de cine cinematográfico del mismo nombre se conocieron durante el rodaje de la película de
Almodóvar "Hable con ella", en el año 2001. Ella tenía en el filme un importante papel, y él trabajaba a las órdenes de Pedro como ayudante de dirección.

Desde entonces no se han separado. El pasado mes de enero, Rosario daba a luz un niño, fruto de su relación, el pequeño Pedro Antonio, a quien su mamá, orgullosa, definía como un precioso "gitano rubio".

El niño nació el mismo día que su abuela materna, Lola Flores, quien precisamente trajo al mundo a Rosario cuando contaba la misma edad que actualmente tiene su hija, 42 años. El bebé pesó al nacer 3,200 gramos y le pusieron Pedro por su padre, y Antonio por su tío, el fallecido cantante a quien Rosario adoraba.

En declaraciones a la revista Elle, cuando estaba embarazada, Rosario ya daba algunas pistas sobre su posible boda cuando hablaba con este entusiasmo de Pedro Lazaga. " Es mi alma gemela. Estoy segura de que voy a envejecer a su lado. Nos reconocimos desde el principio. Tenemos la misma energía, la misma luz, y sólo nos llevamos un mes de diferencia. Creo que la edad es importante. Soy de las que piensan que con 20 años una no se puede casar para toda la vida, porque todavía hay mucho que experimentar y el amor es muy sacrificado, hay que dar a cambio de nada. Algunas relaciones duran siempre, pero son unos pocos privilegiados, los demás siempre suelen terminar".

Rosario mantuvo anteriormente una relación con Carlos Orellana, padre de su hija Lola, nacida en 1996.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento