Pasa este martes a disposición judicial el joven acusado de la muerte con arma blanca de un varón en El Ejido

El joven de 21 años identificado como J.S.C.F vecino de El Ejido (Almería) pasa este martes a disposición judicial como principal acusaddo de la muerte de un hombre de 33 años quien ha fallecido la madrugada de este sábado como consecuencia de una agresión con arma blanca en la zona del recinto ferial de Matagorda, en la localidad almeriense de El Ejido.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Comandancia, quienes han explicado que la detención se ha producido en torno a las 10,25 horas, de forma que la investigación apunta a que las causas pudieran residir en el estacionamiento de un vehículo en el propio recinto ferial.

De esta manera, la agresión tuvo lugar sobre las 0,20 horas cuando varios particulares alertaron al 112 de lo ocurrido en la zona de Matagorda, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, Guardia Civil y efectivos sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida del joven.

Por su parte, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora (PP), ha lamentado el "hecho terrible" acontecido en Matagorda y ha asegurado que se ha "vivido muy de cerca, porque —la víctima— es el hijo de quien va a ser el próximo presidente de la junta local —Ángel Callejón—, una persona muy querida". Igualmente, ha mostrado su satisfacción por el arresto y ha hecho un llamamiento a la "cordura" para que estos casos no se repitan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento