El PP de Salamanca cuenta con el mayor número de concejales jóvenes de la Comunidad

Un total de 124 jóvenes de Nuevas Generaciones resulta elegidos concejales en la provincia salmantina
Acto Político Del PP De Salamanca En La Pasada Campaña Electoral
Acto Político Del PP De Salamanca En La Pasada Campaña Electoral
EUROPA PRESS
Acto Político Del PP De Salamanca En La Pasada Campaña Electoral

Nuevas Generaciones del Partido Popular cuenta con un total de 1.840 concejales en toda España, siendo Castilla y León la comunidad con más ediles jóvenes (600) y con mayor número de alcaldes menores de 30 años, un total de 25.

En la provincia de Salamanca, son 124 los concejales menores de 30 años que defienden las siglas del PP, de los cuales tres son alcaldes en los municipios de Fuentes de Béjar, San Pedro del Valle y Zamayón, según la información facilitada por la organización juvenil a Europa Press.

Estos datos "evidencian", según el presidente provincial de Nuevas Generaciones en Salamanca, Ángel Fernández Silva, "la importancia de Nuevas Generaciones dentro de la renovación que está llevando a cabo el Partido Popular, contando con la gente joven y aportando caras nuevas".

Nuevas Generaciones de Salamanca pide a los nuevos concejales que "actúen con responsabilidad, teniendo en cuenta que muchos jóvenes están pasando por dificultades por la actual falta de oportunidades en España, y que tengan muy presente el diálogo y la cercanía con los ciudadanos".

Para NN.GG de Salamanca es "fundamental contar con jóvenes dispuestos a dar el paso de representar a sus vecinos, en un momento en el que la participación juvenil no pasa por su mejor momento".

En opinión de Ángel Fernández Silva, "tras siete años de descrédito político motivado por la gestión del gobierno socialista, se hace necesario llevar a cabo una renovación de la mano del Partido Popular".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento