Hugh Hefner, con nueva 'conejita'

  • Se trata de la que iba a ser dama de honor en su frustrada boda.
  • La "conejita" Anna Sophia Berglund ha sustituido a Crystal Harris, que abandonó al magnate de Playboy a cuatro días de su boda.
El magnate de Playboy, Hugh Hefner posa junto a Anna Sophia Berglund, su nueva novia.
El magnate de Playboy, Hugh Hefner posa junto a Anna Sophia Berglund, su nueva novia.
ARCHIVO
El magnate de Playboy, Hugh Hefner posa junto a Anna Sophia Berglund, su nueva novia.

Después de ser abandonado por su novia Crystal Harris poco antes de su boda, Hugh Hefner le ha devuelto el golpe bajo. El magnate de Playboy, ya ha encontrado una sustituta: nada menos que Anna Sophia Berglund, la que iba a ser dama de honor en su cancelada boda.

El dueño de la popular revista se iba a casar el pasado sábado, pero, pocos días antes, Crystal Harris decidió romper el compromiso y abandonarle. No obstante, Hefner ya ha superado aquel incidente, pese a que sus amigos temían que muriera de un ataque de tristeza.

El magnate ha decidido recomponerse en brazos de Anna Sophia Berglund, la conejita de portada de enero de 2011. Según varias fuentes cercanas a Hugh Hefner, la pareja se trata con mucho cariño y confianza.

Del mismo modo, se les ha visto muy acaramelados en la Mansión Playboy (Los Angeles), donde vive Hugh, de 85 años. Crystal, de 25 años, era muy amiga de Anna y la había elegido como su dama de honor para la boda.

Mientras tanto, la ex novia ha superado la ruptura con la misma rapidez. Fotografiada en una fiesta en una piscina de Las Vegas el sábado, el mismo día en el que iba a tener lugar el enlace, Crystal consideró que Hugh está "haciendo bien" al reconstruir su vida.

Por su parte, los amigos de Hugh han reaccionado mal ante el posado de Crystal en biquini en la fiesta. Holly Madison, a quien no le sentó nada bien la actitud de la modelo, escribió en Twitter: "Es asqueroso y de muy mal gusto lo que ella esta haciendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento