Eroski ha realizado en 2010 compras por valor de 28 millones de euros a 102 proveedores cántabros

La empresa Eroski ha realizado en 2010 compras por valor de 28 millones de euros a 102 proveedores cántabros con lo que quiere reforzar la estrategia de promoción de los productos de la tierra en todos sus establecimientos en Cantabria.
Supermercados Eroski
Supermercados Eroski
EP/TINKLE
Supermercados Eroski

La empresa Eroski ha realizado en 2010 compras por valor de 28 millones de euros a 102 proveedores cántabros con lo que quiere reforzar la estrategia de promoción de los productos de la tierra en todos sus establecimientos en Cantabria.

Según ha informado Eroski en nota de prensa, la empresa ha firmado acuerdos de colaboración con los 102 proveedores, de los que 14 son fabricantes de la marca propia de Eroski.

Actualmente la red comercial de Eroski en la región se compone de 32 establecimientos, lo que equivale a 32.008 metros cuadrados que se distribuyen en dos hiper, nueve center, una gasolinera, dos Aliprox franquiciados, diez agencias de viajes, cinco perfumerías If, dos tiendas Forum Sport y una tienda ABAC.

En concreto, la plantilla cántabra de Eroski cuenta con 603 trabajadores, de los que 400 son socios propietarios.

Además de apoyar "fuertemente" a los proveedores cántabros, que cobran "cada vez más peso" en el conjunto de la empresa, en el 2010 se ha intensificado su apuesta por los "productos de bajo precio" en su nueva marca Basic.

Con el objetivo de estar más cerca del consumidor y "apoyarle en la pérdida de poder adquisitivo derivada de la coyuntura económica actual", Eroski garantiza "el mejor precio en relación con cualquier otro competidor" en los productos de la cesta básica, sin renunciar a "una oferta extensa en marcas líderes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento