Familia Martínez Bujanda, grupo bodeguero con más de 120 años de tradición en la elaboración de vinos de calidad, ofrecerá desde finales de junio a través de su página web: www.familiamartinezbujanda.com, un nuevo servicio a sus clientes que les permitirá personalizar etiquetas de forma creativa.
Se trata, como indican en nota de prensa, de una nueva herramienta que ofrecen muy pocas bodegas en España y que se convertirá en un servicio innovador que ayudará a los clientes de Familia Martínez Bujanda a conseguir la imagen que desean de los vinos del grupo.
Un sistema muy fácil de utilizar, con el que se podrán personalizar dos tipos de vinos tintos: un vino de la tierra de Castilla, para éste, se podrá elegir entre cuatro fondos distintos y sobre ellos diseñar con texto e imágenes la nueva etiqueta y un vino de la DOCa Rioja.
El pedido mínimo para estos vinos personalizados será de 36 botellas. Una vez que el cliente haya diseñado la etiqueta, la bodega se encargará de preparar el pedido y enviarlo en un breve periodo de tiempo. (La propuesta de diseño que el cliente proponga estará sujeto a la aceptación por parte de la bodega).
El sistema está desarrollado por el equipo de la propia bodega, que adelantándose a las necesidades de sus clientes les ofrece soluciones innovadoras, demostrando, como hacen constantemente con las técnicas de elaboración de sus vinos, que la tradición y la innovación están unidas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios