Una turista holandesa de 51 años, herida tras ser golpeada por una ola en el espigón de Castro y caer 3 metros

La DYA atiende a un joven cubano que había sido agredido y presentaba un corte en el labio, pérdida de dientes y una contusión en el pómulo

Una turista holandesa de 51 años ha resultado herida tras ser golpeada por una ola en el rompeolas de Castro Urdiales, y caer aproximadamente tres metros, desde la parte superior del espigón al paseo.

Según ha informado la DYA de Castro Urdiales, recibieron el aviso del suceso a las 11.20 horas y desplazaron al lugar una ambulancia, que asistió a la mujer y la trasladó después al Hospital Comarcal de Laredo, ya que presentaba un traumatismo lumbar con aplastamiento de una vértebra y diversas contusiones. AGRESIÓN

Por otro lado, sobre las 13.30 horas, enviaron una ambulancia a la calle Santander de Castro, ya que habían recibido una aviso de una agresión en la que había una persona herida.

Se trataba de un joven de 25 años de nacionalidad cubana y domiciliado en Castro Urdiales, que se estaba siendo asistido por una patrulla de la Guardia Civil y que aseguraba haber sido agredido.

El joven presentaba un corte en el labio, pérdida de piezas dentales y una contusión en el pómulo, por lo que también tuvo que ser trasladado al Hospital de Laredo en ambulancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento