Turespaña presenta este viernes al sector la nueva campaña 'online' de promoción turística

El Instituto de Turismo de España, Turespaña, presentará este viernes oficialmente al sector turístico la nueva campaña digital de promoción de España como destino en un acto en el Centro de Arte Reina Sofía en Madrid, a las 20.00 horas, presidido por el secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida.
Presentación De La Nueva Campaña 'Online' De España Como Destino Turístico
Presentación De La Nueva Campaña 'Online' De España Como Destino Turístico
EUROPA PRESS
Presentación De La Nueva Campaña 'Online' De España Como Destino Turístico

El Instituto de Turismo de España, Turespaña, presentará este viernes oficialmente al sector turístico la nueva campaña digital de promoción de España como destino en un acto en el Centro de Arte Reina Sofía en Madrid, a las 20.00 horas, presidido por el secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida.

El objetivo de la nueva campaña, bajo el eslogan 'Spain Addict', es involucrar al turista fiel que ya visita España —el 41% de los que nos visitan lo han hecho en diez o más ocasiones— y convertirlo en un "embajador anónimo" para promocionar el país. Para ello, se ha creado un nuevo portal, www.ineedspain, cuyos contenidos son vídeos, fotos y comentarios de los propios turistas.

Al acto, acudirán los principales representantes del sector turístico español, así como entre el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño y el consejero delegado de Dorna Sports, Carmelo Espeleta, entre otras personalidades.

Como novedad, nueve jugadores del Real Madrid (Cristiano Ronaldo, Kaká, Özil, Marcelo, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Di María, Benzema y Khedira) protagonizan un vídeo de promoción turística de la capital y de España que se está emitiendo estos días en las televisiones nacionales.

También son embajadores de la marca España los campeones de Motociclismo Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Tonía Elías, además del chef Ferran Adriá, quién ya colaboró de forma desinteresada en la campaña 'I need Spain'.

Mesquida, quién desgranó ayer los ejes de la nueva campaña a los medios de comunicación, presentará al sector los objetivos de esta nueva acción promocional, junto al director general de Turespaña, Antonio Bernabé, y el subdirector general de promoción exterior de Turespaña, Enrique Ruiz de Lera.

La nueva campaña, que se lanzará en los cuatro principales mercados emisores de turistas a España —Reino Unido, Alemania, Francia e Italia—, arrancará este lunes y en ella se han invertido un total de nueve millones de euros, de los cuales dos millones corresponden a su implantación en estos mercados.

Tendrá dos oleadas: desde el 20 de junio al 31 de julio en la que podrá verse en Yahoo!, Google, YouTube, y en webs de viajes como eDreams. Posteriormente, entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre podrá verse en los medios digitales de estos países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento