Acampada Badajoz llama a quienes "ven lesionados sus derechos" a manifestarse contra el Pacto por el Euro

El movimiento Acampada Badajoz llama a los ciudadanos que "ven lesionados sus derechos por los continuos abusos políticos" a manifestarse contra el Pacto por el Euro este domingo, 19 de junio, una acción que en la capital pacense se ha convocado para las 19,00 horas en la Avenida de Huelva.
MANIFESTACIÓN EL DÍA 19 DE JUNIO A LAS 19,00 CON SALIDA AVDA. DE HUELVA
MANIFESTACIÓN EL DÍA 19 DE JUNIO A LAS 19,00 CON SALIDA AVDA. DE HUELVA
EP/REMITIDO
MANIFESTACIÓN EL DÍA 19 DE JUNIO A LAS 19,00 CON SALIDA AVDA. DE HUELVA

"Tenemos una nueva oportunidad para demostrar en nuestras calles y avenidas la tremenda indignación que nos mueve", ha señalado Acampada de Badajoz en nota de prensa, en la que anima a los ciudadanos a que salgan a la calle a "demostrar" que el movimiento 15M "sigue vivo".

Por otro lado, el movimiento de Badajoz señala en su nota que "muchos estamentos públicos y sus representantes por primera vez en democracia están inquietos" porque "ven que algo está cambiando y les está sobrepasando".

"Después de contar con decenas de miles de personas en las calles, no se le escapa a nadie que hay una verdadera concienciación social de que, desgraciadamente, el poder no está en el pueblo, sino en unos pocos que elegimos y sus titiriteros", añade.

Así mismo, ha dicho que la acción de este movimiento "no es otra que hacer presión pacífica en la calle" con "las únicas armas" que tienen, su voz y sus manos.

"Queremos reformar la Ley de Iniciativas Legislativas Populares de Extremadura y queremos la aprobación y posterior cumplimiento del Reglamento de Participación Ciudadana por el Ayuntamiento de Badajoz; en esto y en mucho más estamos trabajando desde hace más de un mes", recoge la nota de Acampada Badajoz.

"Queremos voz y voto, queremos que se nos oiga", ha añadido el movimiento, para apuntar además su pretensión de "estar en las decisiones de los políticos y velar por el cumplimiento de las promesas electorales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento