Amputan el brazo a un joven tras ser acuchillado en Madrid

  • Se cree que los cortes fueron realizados con una espada.
  • La víctima, de 19 años, fue hospitalizada con pronóstico grave.
  • Fue operado y consiguieron reimplantaron el brazo horas después.
El suceso ocurrió en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.
El suceso ocurrió en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.
Google Maps
El suceso ocurrió en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Francisco J.P.C.R., un joven de 19 años, ha sufrido la amputación de un brazo tras ser atacado en la madrugada de este viernes con un arma blanca de grandes dimensiones en el madrileño barrio de Puente de Vallecas, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

La víctima, de nacionalidad dominicana, recibió dos ataques que le provocaron sendos cortes en el brazo izquierdo, uno de ellos en el bíceps y otro por debajo del codo, en un incidente que ocurrió alrededor de la medianoche.

Al lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que tuvieron que amputar el brazo izquierdo del joven por debajo del codo, donde presentaba un corte limpio realizado por un arma blanca de grandes dimensiones, probablemente una espada.

El hombre estaba acompañado por una patrulla de la Policía Nacional, que le había hecho un torniquete en el brazo para cortar la hemorragia, tras conseguir una olla en un restaurante con agua y hielo para conservar el brazo, con vistas a un posible reimplante, indicó Emergencias Madrid.

El equipo de emergencias logró estabilizar al joven, que estaba consciente a pesar de una importante perdida de sangre. Fue trasladado al hospital de La Paz, donde ingresó con un pronostico grave. Horas más tarde fue operado y los médicos consiguieron reimplantarle el brazo.

Agentes de la Policía Nacional de Puente de Vallecas detuvieron después a Jonny Ferney R.P., de 29 años, como presunto autor de la agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento