BMN capta más de 10.000 nóminas durante sus primeras semanas de comercialización

BMN -el banco conformado por Sa Nostra, Caja Murcia, Caja Penedès y Caja Granada- ha recibido más de 10.000 solicitudes de suscripción de la 'Campaña nómina 2011' durante las primeras semanas de comercialización.

BMN -el banco conformado por Sa Nostra, Caja Murcia, Caja Penedès y Caja Granada- ha recibido más de 10.000 solicitudes de suscripción de la 'Campaña nómina 2011' durante las primeras semanas de comercialización.

La entidad financiera ha considerado en un comunicado que estas cifras suponen "un apoyo importante" de los clientes al lanzamiento de la primera iniciativa comercial de productos comunes que hacen las cuatro entidades por medio del nuevo banco.

Con la 'Campaña nómina 2011' los clientes que domicilien la nómina en Sa Nostra son obsequiados con un televisor LED de 25 pulgadas. Además, estos usuarios disponen, entre otras ventajas, de financiación preferente y ofertas exclusivas, ha indicado la entidad.

Pueden beneficiarse de esta campaña, que estará en vigor hasta el 29 de julio de este año, los clientes que ingresen por primera vez una nómina por un importe igual o superior a los mil euros mensuales o una pensión de más de 800 euros. El compromiso de permanencia es de 30 meses, con unas condiciones de vinculación que, entre otras, incluye la domiciliación de dos recibos.

"depósito bienvenida"

Por otra parte, BMN ha lanzado una campaña de "bienvenida" ofreciendo a sus clientes la contratación de un depósito con una rentabilidad de un 3% TAE a doce meses.

Con el eslogan 'Bienvenido a la rentabilidad', los clientes o futuros usuarios de la entidad pueden contratar este depósito desde una imposición mínima de 3.000 euros. La liquidación de los intereses se realizará al vencimiento.

Este producto permite a los titulares disponer de su dinero en cualquier momento. En caso de una cancelación anticipada el cliente recibirá un interés del 1,5% TAE.

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