El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha visitado hoy a los subdelegados del Gobierno, Raúl Ruiz Cortés, y de Defensa, Juan Antonio Hernando Cañas, respectivamente.

Además de ofrecerles la máxima "lealtad, cooperación, y ayuda institucional" algo que ha estimado "crucial para sacar adelante los proyectos en estos momentos de crisis", el alcalde se puso a su "disposición" para llevar a cabo todas aquellas ideas, sugerencias, peticiones que "contribuyan a mejorar la calidad de los servicios a los ciudadanos".

Asimismo, Alfonso Polanco ha transmitido a Raúl Ruiz su interés por convocar la Junta Local de Seguridad, organismo mixto encargado de velar por el bienestar de la ciudadanía de la capital, a la mayor brevedad posible, así como por aquellos proyectos que, incluidos dentro del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local -FEESL-, todavía están pendientes de finalización.

El subdelegado de Defensa, el coronel de Artillería Hernando Cañas, por su parte, además de agradecerle la deferencia al nuevo alcalde por acercarse hasta su despacho y emplazarle a un próximo encuentro en el que hacerle partícipe de "ciertas iniciativas a las que llevamos algún tiempo dando vueltas para acercar las Fuerzas Armadas todavía más a la población civil".

Finalmente, el alcalde coincidió en señalar a ambos subdelegados su intención de "mantener, y si es posible mejorar, la gran relación, que me consta, ha existido entre instituciones hasta el momento".

Consulta aquí más noticias de Palencia.