El presidente de Ceoe España, Joan Rosell, ha respaldado la "excelentísima labor" del presidente de Ceoe Cantabria, Miguel Mirones, y ha apostado por que la patronal en la comunidad "recupere el pulso" después de las auditorías sobre su gestión que han dejado las cosas "bastante claras".

Rosell estuvo ayer martes en Cantabria, donde intervino en la UIMP dentro del seminario "El Nuevo Sistema financiero, las nuevas infraesctructuras y el nuevo mercado laboral", acompañado por Miguel Mirones, su homólogo en Cantabria.

El máximo representante de los empresarios incidió en que Mirones "Miguel Mirones tiene muy buena relación con el Comité Ejecutivo de CEOE".

"Está realizando una excelentísima labor, también como Presidente de la comisión que lleva (Políticas Sociales y Sanidad) y por tanto pocas cosas puedo decir en contra, todo lo contrario, que me está ayudando mucho", ha expresado.

Respecto a los problemas vividos en la patronal cántabra, consideró que "después de la tempestad viene la calma".

Rosell, que asegura que se ha mantenido informado de la situación, afirma que "aquí ha habido una serie de auditorías que se han puesto encima de la mesa, que han quedado bastante claras y ahora hay que recuperar un poco el pulso".

Rosell afirmaba que "no hay problema" y lo decía "por estos momentos convulsos de dificultades económicas en los que salen temas más a la luz pública de lo que deberían ser, simplemente, pequeñas diferencias de opinión".

Reuniones entre patronales,

Sindicatos y uimp

Durante la mañana intervinieron también, y de forma previa a la intervención de Joan Rosell, Ignacio Fernández Toxo, Secretario General de CCOO y Cándido Méndez, Secretario General de UGT.

A su llegada al Palacio de la Magdalena Joan Rosell acompañado por Miguel Mirones, Presidente de CEOE-CEPYME Cantabria se reunieron con el Rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Salvador Ordóñez durante cerca de una hora.

Al finalizar las ponencias de Toxo y Méndez, la reunión con el Rector se abría a los sindicatos nacionales así como con María Jesús Cedrún, Secretaria General de UGT en Cantabria y Vicente Arce, Secretario de CCOO de Cantabria.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.