El Valencia Open 500 y Cecoval promueven el I Concurso de Escaparatismo

El Valencia Open 500 y la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (Cecoval) han firmado un acuerdo para promover el primer Concurso de Escaparatismo, con motivo de la celebración de este torneo, que se disputará en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia del 29 de octubre al 6 de noviembre.
Nuevo Espacio En El Torneo De Tenis Valencia Open 500
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VALENCIA OPEN 500
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VALENCIA, 14 (

Europa press(

El Valencia Open 500 y la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (Cecoval) han firmado un acuerdo para promover el primer Concurso de Escaparatismo, con motivo de la celebración de este torneo, que se disputará en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia del 29 de octubre al 6 de noviembre.

En este certamen podrán concurrir comercios del sector de la moda, complementos y artículos relacionados con el equipamiento de la persona, según han informado fuentes del Valencia Open 500 en un comunicado.

El director ejecutivo del torneo, David Serrahima, se ha mostrado "muy satisfecho" con esta iniciativa. "Se trata de una acción muy original que contribuirá a que Valencia respire tenis por los cuatro costados y supondrá una gran promoción del torneo", ha subrayado Serrahima, quien añadido que "ver los escaparates de la ciudad 'vestidos' de tenis será espectacular"

Por su parte, la presidenta de Cecoval, Isabel Cosme, ha mostrado su "satisfacción" por el impulso de esta iniciativa que, a su juicio, "representa una oportunidad de mostrar el valor creativo, la originalidad y el diseño de nuestros comercios, al tiempo que colaborar estrechamente con una cita ineludible del deporte que repercute notablemente en beneficio de la ciudad".

Las inscripciones del concurso se podrán formalizar en la sede de la Confederación, en la Plaza Conde de Carle de Valencia) o vía online a través de los formularios, contenidos en las páginas web de ambas organizaciones que se habilitarán a tal efecto. El plazo se abrirá el 1 de julio y finalizará el 10 de septiembre.

Los comercios participantes, previa inscripción, realizarán la exposición de sus escaparates del 15 al 30 de septiembre, ambos inclusive. La decoración del espacio deberá guardar relación con el tenis, teniendo completa libertad, en cuanto a técnica y estilo, siendo requisito imprescindible la aparición de la marca identificativa del concurso en un lugar visible del escaparate.

Premios por más de 22.000 EUROS

Los comercios que concurran al certamen podrán optar a tres premios valorados en más de 22.000 euros, que les permitirán disponer de espacios dentro de las instalaciones del torneo. El jurado emitirá su fallo el día 23 de septiembre y la ceremonia de entrega se celebrará el 29 del mismo mes.

El primer premio es un boutique en el Open Club. La boutique es un espacio comercial privado de 20 metros cuadrados donde las empresas exponen y venden sus productos en la Zona de Hospitalidad- Open Club del Valencia Open 500.

También incluye cuatro abonos unipersonales, tres acreditaciones, diez invitaciones a la Zona de Hospitalidad-Open Club por sesión, dos invitaciones a actos y fiesta oficial del Open, tres tickets de restauración diarios, válidos para el restaurante Maset Ferrero, y un pase de vehículo con acceso al parking oficial.

Por su parte, el segundo premio es un stand comercial en Boulevard Se trata de un espacio comercial privado de 20 metros cuadrados donde las empresas exponen y venden sus productos en el Boulevard del Valencia Open 500.

También incluye dos abonos unipersonales, dos acreditaciones, cinco abonos que dan acceso a presenciar todos los partidos que se van a disputar en la pista uno y zona de espectadores de las pistas de entrenamiento, dos tickets de restauración diarios, válidos para el restaurante Maset Ferrero y pase de vehículo acceso al parking oficial.

Finalmente, el tercer premio es un stand comercial en Funpark. Los stands comerciales están localizados en el Fun Park del Valencia Open 500, la zona comercial abierta al público, donde pasaron más de 190.000 personas en el 2010. En este espacio de 16 metros cuadrados se pueden exponer y vender productos.

El stand comercial también consta de dos abonos unipersonales que dan acceso a la pista central durante todas las sesiones del Open, dos acreditaciones personales, cinco abonos que dan acceso a presenciar todos los partidos que se van a disputar en la pista uno y a la zona de espectadores de las pistas entrenamientos, dos tickets de restauración diarios válidos para el restaurante público del torneo y un pase de vehículo con acceso al parking oficial.

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