Bauzá anuncia que será "implacable" con quien se atreva a "meter mano en la caja"

El presidente electo de Baleares, José Ramon Bauzá, ha anunciado en su discurso de investidura pronunciado en la Cámara balear este martes que será "implacable con quien se atreva a meter la mano en la caja", lanzando un mensaje contundente e inequívoco a todos los cargos de su equipo de Gobierno en el que ha reiterado su tolerancia cero con la corrupción, de la que ha hecho gala durante toda la campaña electoral.
Bauzá Discurso De Investidura
Bauzá Discurso De Investidura
EUROPA PRESS
Bauzá Discurso De Investidura

A las 11.05 horas el futuro presidente del Govern ha iniciado su discurso en el hemiciclo expresando su "compromiso" de gobernar también para todos los que no le votaron, y subrayando su agradecimiento a los que depositaron su confianza en el PP el pasado 22 de mayo.

Bauzá ha enfatizado que la "austeridad" y la "eficiencia" serán los ejes de su política en esta legislatura, y ha recalcado que una de las asignaturas pendientes de la clase política es "ganarse la confianza de las personas". De esta crisis, "debe salir una nueva clase política que vele por los intereses de todos", ha sentenciado.

"Quiero menos altos cargos, menos coches oficiales, menos gastos de representación, menos dietas y más trabajo", ha señalado el futuro presidente, que ha agregado dirigiéndose a su equipo que "quien se suba a este barco sabe que éstas son las condiciones" y ha recordado la necesidad de "firmar un compromiso de transparencia que no deja lugar a dudas".

"Si alguno piensa que la administración es un buen lugar para servirse, se encontrará con un presidente inflexible, que desde ya le dice que este no es su sitio", ha subrayado el líder 'popular'.

El presidenciable ha remarcado que puede que en su acción de gobierno no haya "sorpresas", y que su gestión sea "predecible", indicando que, quizá, la sorpresa es que cumplirá "todo los compromisos adquiridos".

(

Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento