La Audiencia de Madrid juzga a un acusado de golpear a su mujer e intentar quemar a su hija en una hoguera en Valdecañas

La Audiencia de Madrid juzga este lunes a un acusado por un delito de lesiones y otro de maltrato en el ámbito familiar al golpear a su mujer e intentar quemar a su hija en una hoguera en Valdecañas (Cáceres).

En el escrito de acusación, la Fiscalía de Madrid solicita una pena de cinco años y nueve meses de prisión.

El fiscal relata que el procesado acudió el 5 de abril de 2008 en compañía de su pareja sentimental y unos amigos a un cámping en el pantano de Valdecañas (Cáceres).

Sobre las 22,00 horas y tras una fuerte discusión con su pareja sentimental por motivos de celos, y con el claro ánimo de menoscabar su integridad física, la golpeó dándole un puñetazo en la cara.

Después se dirigió a la hija menor de la mujer, de ocho años de edad, y le agarró del pelo llevándola a la hoguera que había encendido en el recinto del cámping.

En ese momento intervino Mihaela para evitarlo y el acusado le propinó puñetazos y patadas en la cara, cabeza y espalda para después volverla a agredir con una botella de cristal en el rostro. Tras estos hechos la mujer se desplomó sobre el suelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento