Fotógrafos amateur de toda España pueden remitir hasta el próximo 19 de septiembre instantáneas originales vinculadas a la actividad de la lectura y la persona del lector para participar en la XVII edición del Concurso Nacional de Fotografía Amateur Retrátame un Lector, un certamen que convoca el Ayuntamiento de Fraga a través de su Delegación de Cultura y la Red de Bibliotecas Municipales con la colaboración de la Comarca del Bajo Cinca y la Diputación de Huesca.

La presente edición suma 1.450 euros en premios, con 600 euros para el primer clasificado, 350 para el segundo, 250 para el tercero y otros 250 para el mejor fotógrafo local, ha informado el Ayuntamiento de Fraga en un comunicado.

El jurado está compuesto por la Concejal de Cultura, un profesional de la fotografía, un fotógrafo amateur de contrastada valía y dos profesionales vinculados al mundo de la lectura y la biblioteconomía. Los premios pueden declararse desiertos.

El fallo del jurado se conocerá durante la última semana de septiembre y las fotografías participantes se expondrán en el Palacio Montcada. Los fotógrafos interesados en participar en el concurso pueden remitir sus trabajos al propio Palacio Montcada.

Consulta aquí más noticias de Huesca.