La FER considera "muy positiva" la sentencia del Tribunal de Luxemburgo sobre las 'vacaciones fiscales'

El secretario general de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Emilio Abel de la Cruz, ha afirmado esta tarde que es "muy positiva" la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que declara ilegales las denominadas 'vacaciones fiscales' En declaraciones a Europa Press, Abel de la Cruz ha destacado que un "pronunciamiento más a favor" de La Rioja, que además "es un recurso que avala un posicionamiento de primera instancia". El secretario general de la patronal ha reconocido que no se va contra el Concierto Económico sino que "se han excedido en las competencias que les da la propia Constitución".
Emilio Abel de la Cruz Ugarte
Emilio Abel de la Cruz Ugarte
EUROPA PRESS
Emilio Abel de la Cruz Ugarte

El secretario general de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Emilio Abel de la Cruz, ha afirmado esta tarde que es "muy positiva" la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que declara ilegales las denominadas 'vacaciones fiscales'

En declaraciones a Europa Press, Abel de la Cruz ha destacado que un "pronunciamiento más a favor" de La Rioja, que además "es un recurso que avala un posicionamiento de primera instancia". El secretario general de la patronal ha reconocido que no se va contra el Concierto Económico sino que "se han excedido en las competencias que les da la propia Constitución".

Abel de la Cruz ha manifestado que "entendiendo que las empresas tienen que devolver las ayudas, pero también hay que poner sobre la mesa que los políticos que realizan las normas en ese momento y son conscientes de que están fuera de la ley, son los verdaderos responsables".

"Ahora, con la que está cayendo, obligar a unas empresas a devolver un dinero, es afectar a las empresas y a los puestos de trabajo" ha añadido, para reiterar que "yo no digo que no lo tengan que devolver".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento