En apenas una semana desde su puesta a la venta a través de las entidades colaboradoras, las entradas disponibles para el concierto 25 aniversario de José Manuel Soto en el mundo de la música, que se celebrará el próximo martes 21 de junio, han sido ya adquiridas en su totalidad por los seguidores del cantante sevillano.

La cita ha levantado una gran expectación en la ciudad, entre otros factores por lo "excepcional" que resulta disfrutar de un concierto en la Maestranza de Sevilla, a lo que se une un cartel de lujo y el carácter social del evento, ya que una parte importante de la recaudación irá destinada a once entidades benéficas con las que José Manuel Soto ha colaborado durante este último cuarto de siglo.

Así, y según se indica en nota de prensa, para una noche tan especial, al autor de éxitos como 'Por ella' o 'Déjate querer' estará acompañado en el escenario Estrella Morente, Pasión Vega, Pastora Soler, Lolita, Rosario, José Mercé, Siempre Así, Cantores de Híspalis, El Arrebato, Antonio Carmona, Arcángel, Los Morancos, Junior, Rafa Serna, Casto Domínguez, El Mani, Arturo Pareja-Obregón y la chirigota Los-Preparaos. A esta lista se han sumado recientemente, el nazareno Manuel Lombo, como artista invitado, y el humorista Manu Sánchez. Igualmente, esta cita servirá como presentación oficial de Marcos Soto, hijo del cantante hispalense, quien está abriéndose camino en el ámbito musical.

Las entidades y organizaciones sociales que han colaborado en la distribución de las entradas y a las que irá destinada un importante porcentaje de la recaudación son: la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia, Nuevo Futuro, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Autismo Sevilla, Proclade Bética, Ansudan, Asociación Beatriz Aguilar para la Ayuda a la Infancia (Abea), Tierra de Hombres, Cáritas, Asociación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres y la Hermandad del Rocío de Triana.

José Manuel Soto ha mostrado su satisfacción por la respuesta masiva del público que lo ha seguido durante sus 25 años de carrera profesional como creador e intérprete. "Estoy muy agradecido a todos los que el próximo 21 de junio compartirán esta fiesta con mis amigos y conmigo, y sobre todo muy orgulloso de la respuesta de la ciudad a una cita solidaria con tantas buenas causas que apoyar", ha manifestado el artista sevillano.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.