El cantante Julián Elsie presenta este sábado 11 de junio su nuevo trabajo discográfico 'Dig a Grave With Bare Hands' en un concierto que ofrecerá en el Centro de Ocio Contemporáneo (COC) de Badajoz.

Así, "tras años alejado de las primeras filas de la escena, pero sin dejar de componer desde estudios caseros y casas ajenas", este extremeño fronterizo, afincado en Madrid, reaparece para presentar su primer largo 'Dig a grave with bare hands' (Everlasting 2010), según informa el COC en nota de prensa.

Se trata de un álbum "a medio camino entre la poesía cantada o la música hecha poema", que incluye 10 temas de este músico "multi instrumentista con estilo propio que navega entre el alt-country, folk y americana", explica.

Julián Elsie presentará este disco en directo acompañado por Toni Vázquez a la batería; Javi Cano al bajo, y Nico Álvarez a la guitarra electrica y pedal steel.

El concierto comenzará a las 22,30 horas de este sábado, y las entradas, que se pueden adquirir en el COC y en República POP, tienen un precio de ocho euros en venta anticipada y de 10 euros en taquilla.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.