Hoteleros lamentan "las deficiencias telefónicas" en Isla Canela que provoca una pérdida de las reservas del 50%

La Asociación Provincial de Hoteles ha puesto de manifiesto en su última junta directiva "las deficiencias" que en materia de comunicaciones telefónicas presenta la zona de Isla Canela que están causando "graves" perjuicios al sector.

La Asociación Provincial de Hoteles ha puesto de manifiesto en su última junta directiva "las deficiencias" que en materia de comunicaciones telefónicas presenta la zona de Isla Canela que están causando "graves" perjuicios al sector.

Según ha informado la asociación en una nota, en concreto, desde hace más de un año y medio los hoteleros vienen sufriendo "permanentes" cortes del suministro telefónico "sin que hasta el momento se hayan subsanado definitivamente estos problemas".

La situación se complica en tanto en cuanto en los últimos días se han vuelto a producir "estos históricos" cortes de telefonía fija, precisamente coincidiendo con el período de más actividad en el sector. Así, se puede cuantificar unas pérdidas de las posibles reservas que se pudieran realizar en estos momentos "de en torno al 50 por ciento".

Destacan que si bien es cierto que algunas de las reservas que se pierden pueden ser recuperables posteriormente, la incidencia y el daño económico que esto produce ha alertado a la Asociación que ha exigido a la compañía telefónica una solución "pronta y eficaz" que acabe de una vez por todas con estos problemas que son "incomprensibles en esta era de las nuevas tecnologías".

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