La narcosala cambia su ubicación, pero los vecinos seguirán manifestándose

Desde el lunes funciona dentro de la Vall d’Hebron.
Los vecinos de la Vall d’Hebron no cesarán en su empeño de que el Ajuntament se lleve de su barrio la narcosala y continuarán con las manifestaciones de los miércoles, a pesar de que la sala funciona desde el pasado lunes en el interior del centro hospitalario. Ayer, una excavadora acabó de sacar los cimientos del anterior emplazamiento.«Somos contrarios a la narcosala, tanto si está dentro como fuera del hospital de la Vall d’Hebrón. Si son enfermos (los usuarios) que los traten como tales y que pongan una narcosala en cada ambulatorio», manifestó ayer Manel Forcales, portavoz de la platafoma vecinal No a la Narcosala, que protagoniza protestas cada semana.

El portavoz de la plataforma asegura que «la gente está cada vez más crispada» y recuerda que los vecinos «no hemos pedido que la narcosala esté en el interior del hospital».

La Agència de Salut Pública asegura que el cambio de ubicación ha hecho disminuir las protestas, ya que algunos miembros de la plataforma lo ven como una salida al conflicto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento