Emilio Aragón dice que mira al mercado que ahora busca patrocinios para el beneficio fiscal de 2012

El gerente del Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812, Emilio Aragón, ha explicado que las empresas que suelen invertir en patrocinios buscando el beneficio fiscal están ahora mirando dónde invertir para el próximo año y ha señalado que ése es el mercado en el que él está "mirando para Cádiz".
Emilio Aragón, Gerente Del Consorcio Del Doce En Cádiz
Emilio Aragón, Gerente Del Consorcio Del Doce En Cádiz
EUROPA PRESS
Emilio Aragón, Gerente Del Consorcio Del Doce En Cádiz

El gerente del Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812, Emilio Aragón, ha explicado que las empresas que suelen invertir en patrocinios buscando el beneficio fiscal están ahora mirando dónde invertir para el próximo año y ha señalado que ése es el mercado en el que él está "mirando para Cádiz".

En una entrevista concedida a Europa Press, el gerente del Consorcio ha señalado que la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812 "tiene un empaque por sí solo bastante fuerte".

No obstante, ha señalado que hay que tener en cuenta que el 90 por ciento de los patrocinadores va buscando el beneficio fiscal, pero también hay una parte que van buscando hacer alguna campaña publicitaria para sus productos. Para este segmento el mayor interés se encuentra en los actos lúdicos, musicales, culturales o de ferias, donde sí pueden apostar porque esté presente su logo publicitario.

Asimismo, Aragón ha señalado que dentro del mercado, ahora hay pocos eventos para la empresas que realizan patrocinios buscando el beneficio fiscal, por lo que están buscando el beneficio fiscal para 2012 "y ahí el mercado está mirando para Cádiz". Algo que ha señalado que quiere "aprovechar".

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