The Prodigy encabeza el cartel de Monegros

Más de 70 artistas, encabezados por el grupo The Prodigy, configuran el cartel del Monegros Desert Festival que en su decimosegunda edición reunirá a más de 40.000 personas en pleno desierto aragonés, en Fraga (Huesca), para disfrutar de música electrónica durante cerca de 24 horas.
Los pioneros del hardcore, el breakbeat y el jungle, The Prodigy.
Los pioneros del hardcore, el breakbeat y el jungle, The Prodigy.
Foto
Los pioneros del hardcore, el breakbeat y el jungle, The Prodigy.
El festival comenzará el 15 de julio, a las cinco de la tarde, y finalizará a las dos de la tarde del día 16. Es uno de los principales eventos de música electrónica de España y de Europa y se distingue por su singular localización. En la programación, con casi un 50% de actuaciones en directo, hay grupos como Method Man and Redman, dos de los mejores rappers de la esfera de masas del hip hop juntos por primera vez en España, y DJ como el británico Carl Cox, uno de los mejores del mundo, y el estadounidense Danny Tenaglia.

Pasarlo bien bailando

El objetivo del festival, que se celebra en una finca privada de 350 hectáreas, es que «la gente se lo pase bien bailando», dijo ayer en la presentación su promotor, Juan Arnau. Este año el abono se mantiene en abril a 50 euros, aunque podría subir a 60 euros.

Por otra parte, el Festival M2 (Monegros 2), que se celebra en octubre, podría cambiar este año de ubicación y celebrarse en Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento