Casa Decor: un paseo por las tendencias que se van a llevar

Una propuesta de Concepto DR (diego Rodríguez).
Una propuesta de Concepto DR (diego Rodríguez).
JORGE PARIS
Una propuesta de Concepto DR (diego Rodríguez).

Casa Decor, en su decimoprimera edición, arrancó el pasado 19 de mayo y continúa estos días desarrollándose con éxito. Corrientes estéticas, las nuevas tendencias decorativas y los movimientos artísticos de vanguardia toman forma en las salas de un edificio de la calle Jorge Juan, en pleno Barrio de Salamanca, de Madrid.

Son casi sesenta espacios realizados por más de cien profesionales, a través de los que se pueden ver innovadores proyectos de arquitectura de interiores, mobiliario de diseño propio y de las mejores firmas del mercado, así como propuestas de jardinería y paisajismo sostenibles y ecológicas.

En esta edición, se dedica especial atención a la mirada del arte en sus multifacéticas expresiones: pintura, escultura, fotografía...

El naranja y el rosa

Paralelamente, se apuesta de forma decidida por las nuevas tecnologías, no sólo en los materiales y revestimientos, sino también en los sistemas domóticos que mejoran la confortabilidad y seguridad en las viviendas.

De lo visto en esta edición de Casa Decor se deduce que ganan sitio los colores intensos como el naranja o el rosa en contraste con tonos amarillos y azules.

De otra parte, se llevan los muebles integrados, y también los nuevos soportes, y otros no tan nuevos como el metacrilato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento