Termina el proyecto de orientación de empleo de Cayón, que ha atendido a 155 parados del municipio

Financiado por la Consejería de Empleo y Bienestar Social
Programa Orientación Laboral En Cayón.
Programa Orientación Laboral En Cayón.
EP/CAYÓN
Programa Orientación Laboral En Cayón.

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha clausurado el programa de orientación al empleo 'OPEA' 2010-2011, destinado a las personas demandantes de trabajo del municipio y en el que han sido atendidos un total de 155 parados.

Desde que se inició el programa, el pasado mes de diciembre, se ha prestado atención a estas personas a través de acciones individuales y grupales, combinadas con las nuevas tecnologías encaminadas a la búsqueda de empleo.

Los vecinos del municipio, inscritos en el Servicio Cántabro de Empleo, han tenido así la oportunidad, por décimo año consecutivo, de beneficiarse de este programa y situarse en mejores condiciones frente al mercado de trabajo.

El Programa de Orientación Laboral OPEA, subvencionado por la Consejería de Empleo y Bienestar Social y la Dirección General de Trabajo y Empleo, y desarrollado en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento, se ha completado con la inclusión de las personas usuarias del programa OPEA que así lo han deseado en la bolsa de empleo del Consistorio, para poder acceder a cualquier oferta que se adapte a su perfil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento