Mientras 'Resacón 2' bate récords se especula con la tercera: ¿en Amsterdam?

  • Algunos actores verían con buenos ojos trasladar la tercera parte a la ciudad europea.
  • No hay nada oficial y en breve se empezará a trabajar en ella.
  • La segunda parte ha recaudado 137,4 millones de dólares en su primera semana en EE UU.
Cartel de 'Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!'.
Cartel de 'Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!'.
ARCHIVO
Cartel de 'Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!'.

Inmersos en el estreno de la segunda parte de Resacón 2, ya se empieza a especular con la tercera parte de la saga (en la que se empezará a trabajar en breve). Algunos de los actores lo tienen claro: debería rodarse en Amsterdam.

Tanto el director, Todd Phillips, como las estrellas del reparto están en plena promoción de la segunda entrega, pero según recogen varios medios estadounidenses, andan ansiosos por comenzar a grabar la tercera.

Desde el estreno de Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! varios actores se han pronunciado sobre la localización de la tercera entrega. "Probablemente Amsterdam. Si piensas en las ciudades más locas del mundo, nos salen Las Vegas, Bangkok y Ámsterdam", comentó Jamie Chung, que interpreta a la novia de Stu en la segunda parte.

Justin Bartha (Doug) está de acuerdo: "Amsterdam podría suponer un tipo de resaca diferente. Lo más seguro es que Zach (Galifanakis) ya esté allí".

Récord de 'Resacón 2'

Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! ha cosechado en una semana 137,4 millones de dólares (95,5 millones de euros) desde su estreno el jueves 26 de mayo en EEUU, una recaudación desorbitada para una cinta clasificada como 'R' ("Restricted", restringida a menores de 18 años). Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis, batió el récord de recaudación para el estreno de una comedia 'R', superando la marca de American Pie 2, y ya está en la lista de las diez comedias más exitosas de la historia dentro de esa clasificación.

Además es el segundo mejor estreno clasificado 'R' de la historia, sólo por detrás de Matrix Reloaded (2003) y ligeramente por delante de La pasión de Cristo (2004).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento