Lácteos Martínez divulga la cultura del queso en su estrategia 2.0

La marca de Queso Los Cameros lanza un blog y sitios en Facebook, Twitter y Flickr

Lácteos Martínez se ha lanzado a la difusión de la cultura del queso coincidiendo con su 50 aniversario, cuyos actos se prolongarán durante 2011. Esta difusión de la cultura del queso ya tiene su reflejo en la presencia en redes sociales, desde un blog (www.culturadelqueso.com) y dos sitios en Facebook (www.facebook.com/culturadelqueso) y Twitter (www.twitter.com/culturadelqueso), además de un canal de fotos en Flickr.

Así, culturadelqueso se plantea como un espacio en el que tenga cabida todo lo relacionado con la cultura de este producto: historia, cultura, curiosidades, consejos, gastronomía, recetas... El objetivo es hablar muy poco de Los Cameros y mucho sobre el queso.

En su corto tiempo de vida el blog, con solo 9 posts, ha recibido ya cerca de 900 visitas. La entrada más visitada ha sido la titulada 'Elaboración del queso' y el día con más visitas fue el 9 de mayo.

El sitio en Facebook, con poco más de dos meses, ha conseguido 125 seguidores y aunque en su mayoría son españoles, también hay amigos de Colombia, Venezuela, Argentina, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Holanda, Chile, Ecuador, El Salvador, México y Uruguay.

En Twitter, @culturadelqueso cuenta con 232 seguidores. El sitio de Flickr se plantea de forma más corporativa e incluye 7 álbumes con 96 fotos y 205 fotos vistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento