El crucero 'Seven Seas Voyager' llega este jueves a Santander tras un cambio de última hora en su plan de viaje

El buque tenía previsto realizar una escala en Bilbao que, por razones que se desconocen, ha sido sustituida por la de Santander
El 'Seven Seas Voyager'
El 'Seven Seas Voyager'
REGENT
El 'Seven Seas Voyager'

El crucero 'Seven Seas Voyager', de la compañía Regent Seven Seas Cruises, atracará este jueves durante unas horas en el Puerto de Santander tras una modificación de última hora en su plan de viaje, que inicialmente tenía prevista una escala en Bilbao, que ha sido sustituida por la de la capital cántabra.

Según ha informado a Europa Press la empresa consignataria Bergé Marítima, el barco atracará sobre las 9.00 horas en el Muelle de Albareda con 656 pasajeros y 449 tripulantes a bordo.

Este crucero, en el que viajan pasajeros de Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y, sobre todo, Estados Unidos, partió el pasado 19 de mayo del puerto de Haifa, en Israel.

Desde entonces, y antes de llegar este jueves a la capital cántabra, ha realizado ya varias escalas en las ciudades italianas de Sorrento, Civitavecchia y Portovenere; en Marsella (Francia), en Barcelona, en Málaga, en Cádiz, y en Lisboa (Portugal), último puerto que ha tocado hasta el momento.

El buque, con 206,5 metros de eslora, permanecerá en el Puerto de Santander hasta las 16.00 horas, cuando pondrá rumbo a Burdeos (Francia), su próximo destino.

La empresa consignataria no ha aclarado las razones por las que se ha modificado el plan de viaje de este crucero, el tercero que atraca en Santander en dos semanas.

La temporada de cruceros se inauguró el pasado 24 de mayo con la llegada a la capital cántabra del 'Seabourn Pride' y dos días más tarde lo hizo el 'Costa Mágica'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento