Diego y Revilla coinciden en el Parlamento de Cantabria firmando autógrafos a niños aunque no hablaron

El líder del PRC estaba en el patio central cuando el dirigente del PP bajó a la planta baja para abandonar el edificio
Diego Y Revilla Firmando Autógrafos A Niños En El Parlamento.
Diego Y Revilla Firmando Autógrafos A Niños En El Parlamento.
EUROPA PRESS
Diego Y Revilla Firmando Autógrafos A Niños En El Parlamento.

El presidente de Cantabria en funciones, Miguel Ángel Revilla, y el próximo jefe del Ejecutivo, Ignacio Diego, han coincidido este miércoles, 1 de junio, en el Parlamento regional, donde ambos han estado firmando autógrafos a un grupo de alumnos de Primaria del Colegio Verdemar de Santander.

Se trata del primer encuentro público de los líderes regionalista y 'popular' desde las elecciones autonómicas y municipales del pasado 22 de mayo, en las que el PP ganó por mayoría absoluta impidiendo así al PRC reeditar el pacto de gobierno suscrito en los últimos ocho años con el PSOE.

Sin embargo, pese a la coincidencia en el mismo lugar y a la misma hora, Revilla y Diego no se han saludado ni han intercambiado palabra alguna.

Y es que el todavía presidente del Gobierno se encontraba en el patio central de la Cámara cuando su sucesor en el cargo ha bajado por las escaleras a la planta baja para abandonar el edificio.

En concreto, Revilla —acompañado por su jefe de Gabinete, Guillermo Blanco, y el diputado regionalista Rafael de la Sierra— estaba en el patio central rodeado de un grupo de escolares que, tras una visita guiada al Parlamento y la posterior 'foto de familia', le han pedido que les firmara un autógrafo.

En ese momento, Diego ha bajado de la planta superior, donde había mantenido una reunión con varios diputados del PP en el despacho del Grupo, según han informado fuentes del partido a Europa Press. Al verle, varios niños que estaban con Revilla han echado a correr hacia él para pedirle que les firmara también un autógrafo.

Así, tras las rúbricas, algunos escolares han comparado las firmas que el actual y el futuro presidente de Cantabria les han dejado en sus cuadernos.

Por su parte, Revilla se ha dirigido, junto a Blanco y De la Sierra, a la cafetería del Parlamento —ubicada en el piso inferior—, mientras que Diego ha salido al exterior. Una vez fuera, el dirigente popular se ha subido en un coche y se ha dirigido al aeropuerto, ya que tenía que viajar a Madrid para reunirse con el presidente del partido, Mariano Rajoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento