La US presenta este martes tres nuevas publicaciones de su Colección de Textos de Doctorado

Este martes 31 de mayo tendrá lugar el acto de presentación de los tres últimos libros de la 'Colección Textos de Doctorado' que publican en coedición el Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla (US) y el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC). En concreto, se trata de los números 39, 40 y 41 de la colección.

Según ha informado a Europa Press la Hispalense, el acto tendrá lugar en la nueva sede del Centro de Iniciativas Culturales (Cicus) de la institución, en la calle Madre de Dios, a partir de las 20,00 horas.

La colección de extos de doctorado se inició en 1997 para publicar resultados de trabajos de investigación vinculados a estos programas y en los que participa el IUACC. Los nuevos textos publicados son 'La mirada atenta', de Andrés López Fernández; 'Tiempos de Central Park', de Ángel Martínez García Posadas y 'La dimensión territorial del entorno de la Alambra', de Luis García Pulido.

El acto será moderado por el director del Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla, Antonio Caballos Rufino, y el catedrático de la US Víctor Pérez Escolano será el encargado de hacer una presentación global de los libros seguida por la intervención de los tres autores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento