El PP critica las actitudes "poco democráticas" de algunos ediles del PSOE

Concejales socialistas de Autol sacaban documentación del Ayuntamiento en la noche de ayer, pasada la una de la madrugada, según el PP El PP exige a los ediles salientes del PSOE "máxima transparencia y respeto a las reglas de la democracia"

Concejales socialistas de Autol sacaban documentación del Ayuntamiento en la noche de ayer, pasada la una de la madrugada, según el

Pp el PP exige a los ediles salientes del PSOE "máxima transparencia y respeto a las reglas de la democracia"

Ante las reiteradas denuncias que están trasladando vecinos de varios municipios de esta Comunidad Autónoma a responsables de esta formación política, el Partido Popular de La Rioja critica "actitudes poco transparentes y comportamientos poco democráticos de algunos alcaldes y concejales socialistas que han perdido las elecciones en sus respectivos municipios".

En este sentido, indican en nota de prensa, vecinos de localidades en las que el PSOE ha perdido la mayoría absoluta en las elecciones municipales del 22 de mayo han puesto en conocimiento de esta formación actitudes "poco trasparentes" de estos ediles. Así, por ejemplo, en la noche de ayer, "concejales socialistas de Autol sacaban varias cajas de documentación de las dependencias del Ayuntamiento a escondidas y pasada la una de la madrugada".

El Partido Popular de La Rioja reclama a los alcaldes y concejales socialistas, "máxima transparencia y un traspaso de poderes leal y ajustado a las reglas democráticas".

Del mismo modo, concluyen "denunciamos estas actitudes poco transparentes y nada democráticas que sólo evidencian que algunos tienen muchas cosas que ocultar y que no están, precisamente, orgullosos de su gestión al frente de sus municipios. O quizás, pretenden dificultar la labor de los nuevos alcaldes, lo que equivale a ir en contra de los vecinos y del municipio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento