Monago confía en que IU encuentre "la luz" en la "toma de decisión compleja" en la que se encuentra inmersa

El presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago, confía en que Izquierda Unida de la región encuentre "la luz" en la "toma de decisión compleja" en la que esta formación "se encuentra en estos momentos inmersa" tras los resultados de las pasadas elecciones en la comunidad autónoma.
José Antonio Monago
José Antonio Monago
EUROPA PRESS
José Antonio Monago

Monago ha dicho que "ya" ha hablado con el coordinador regional de IU, Pedro Escobar, quien le ha "expresado que están inmersos (la formación izquierdista) en un proceso de reflexión y de consulta". En este sentido, el dirigente 'popular' ha afirmado que él es "muy respetuoso con los órganos de decisión" de IU.

"Tendrán que encontrar la luz en esa toma de decisión compleja en la que están en estos momentos inmersos, y una vez que veamos despejado un poco el camino, encantado de mantener contactos con Izquierda Unida o con el Partido Socialista, no hay ningún problema", ha indicado Monago.

El presidente del PP extremeño ha hecho estas declaraciones a la prensa minutos antes de la reunión de la Junta Directiva Regional del partido para valorar los resultados de las pasadas elecciones, en las que la victoria de los 'populares' "abre una nueva etapa completamente distinta en la política y en la sociedad extremeña", ha dicho Monago.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento