H. Casciari «Por mi ‘blog’ finjo que presto atención a mi mujer»

El autor del diario digital Orsai aspira a ganar el premio Mejor Blog en Castellano 2005, que se falla el jueves.
.
.
Foto
.
¿Por qué eligió el nombre de Orsai para su bitácora?

Es un argentinismo del término futbolístico off-side. En los años 40 ya lo usaban como metáfora de estar en el sitio incorrecto. Elegí este nombre porque es mi único weblog donde no compongo un personaje.

Diga tres blogs que deteste...

Todos los detestados son exitosos. La calidad de un blog se mide así: no lo he leído nunca, me es indiferente, es más o menos pasable, a veces es bueno y ¡es una mierda, lo detesto!

¿Cuánto tiempo dedica al suyo?

Podría decir que unas cinco o seis horas al mes, pero estaría mintiendo. El problema es que soy obsesivo y pienso en él constantemente. Por mi blog finjo que presto atención a mi mujer cuando me habla, olvido ir a buscar a mi hija a la guardería, o voy a buscarla pero me traigo a otra niña.

¿Las bitácoras han cambiado las relaciones humanas?

Creo que por culpa de los blogs está muriendo el principio de incertidumbre en las relaciones humanas. Antes, cuando nos gustaba una chica, tardábamos semanas en conocerla. Ahora buscamos su blog en Google.

¿Cree que un blog es el espejo del alma?

El alma humana es sucia. En un blog se suele mostrar el alma recién salida de la ducha, limpia. El blog es el espejo empañado del alma.

Bio

Hernán Casciari tiene 35 años y es argentino. Compite con www.orsai.es. Se dio a conocer con www.mujergorda.bitacoras.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento