De Lleida a Wembley en un 600

    • Joan Hernández y Antonio Martín recorrerán 1.500 km al volante.
    • Joan tiene 77 años, Antonio 66 y el coche acaba de cumplir los 41.
    • Ya fueron a la final de París en 2006 y solo se les rompió una bujía.
    • Cruzarán en ferry el Canal de la Mancha y llegarán a Londres el viernes.
    Joan Hernández y Antonio Martín, con su viejo Seat 600 en Lleida.
    Joan Hernández y Antonio Martín, con su viejo Seat 600 en Lleida.
    O. M.
    Joan Hernández y Antonio Martín, con su viejo Seat 600 en Lleida.

    Ni nubes volcánicas ni retrasos en los aeropuertos. Joan Hernández y Antonio Martín apuestan sobre seguro y ‘vuelan’ hacia la final de Wembley en su viejo Seat 600. "¡Acabamos de coger los 120 km/h en una bajada!", aseguraba este miércoles Joan por teléfono mientras Antonio pisaba el acelerador en una autopista francesa. "En breve llegaremos a Limoges, donde tenemos pensado cenar y pasar la noche", añadía este veterano socio de la Penya Blaugrana Ciutat de Lleida.

    Joan tiene 77 años, Antonio 66 y el coche acaba de cumplir los 41: "Entre los tres casi tenemos 20 0años, pero llegaremos a Londres seguro. Ya fuimos a la final de París en 2006 y solo se nos rompió una bujía".

    Antonio, que tiene un taller de reparaciones en Lleida, es el encargado de arreglar las averías con las piezas de repuesto del maletero: "Casi no las utilizamos porque estos coches no se rompen. Son más fuertes que los de ahora, que enseguida te dejan tirado", grita desde el volante.

    El presidente del Barça, Sandro Rosell, les despidió en persona el martes y piensan llegar a Wembley mañana tras cruzar en ferry el Canal de la Mancha. 1.500 km al volante de un 600 pintado de azulgrana, que despierta admiración a su paso: "Los coches nos pitan por la autopista y la gente nos alza el pulgar... se ve que los franceses también van con el Barça. ¡Ganaremos seguro!".

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento