La Corporación municipal celebra su último Pleno, de unos minutos de duración

El alcalde agradece y reconoce el trabajo de todos los concejales

La Corporación del Ayuntamiento de Santander ha celebrado este jueves el último Pleno de la legislatura, que ha durado menos de cinco minutos y en el que el alcalde en funciones, Iñigo de la Serna (PP), ha agradecido el trabajo de todos los concejales durante estos cuatro años.

En el Pleno, de sólo cuatro puntos de trámite, y en el que no ha habido mociones, ruegos ni preguntas, los grupos de la oposición —PRC y PSOE— han felicitado al Partido Popular por los resultados de las elecciones del pasado domingo, el las que el PP ha revalidado su mayoría absoluta, incrementando el número de concejales de 15 a 18.

El alcalde, que repetirá en el cargo en la próxima legislatura, ha manifestado su agradecimiento por las felicitaciones y ha reconocido el trabajo en favor de la ciudad realizado por los concejales de todos los grupos.

También ha agradecido a los medios de comunicación la difusión que han dado a esa trabajo, y a los que desde el ámbito público han llevado a cabo tareas en el Pleno municipal.

De la Serna ha destacado además el "respeto" personal y a la institución que han mantenido los miembros de la actual Corporación municipal, a los que ha deseado "muchísima suerte" en las responsabilidades que vayan a asumir a partir de ahora.

Dentro del orden del día, se ha aprobado por asentimiento las actas de las sesiones anteriores; se ha aprobado por unanimidad el reconocimiento de compatibilidad para el desempeño de un segundo puesto en el sector públicos; y se ha desestimado un recurso en materia urbanística, con apoyo del PP y la abstención de PSOE y PRC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento