La fiesta culé de la Champions se traslada a Arc del Triomf para evitar a los 'indignados' del 15-M

  • La pantalla gigante para seguir el partido se instalará en el paseo Lluís Companys.
  • Si gana el Barça, habrá un "acto festivo y mediático de encuentro en la ciudad".
  • Se prevé que en plaza Catalunya sigan concentrados los 'indignados' del 15-M.
  • Así lo acordaron el Ayuntamiento, la Conselleria de Interior y los medios.
Celebración blaugrana.
Celebración blaugrana.
EP
Celebración blaugrana.

La pantalla gigante al aire libre en Barcelona para seguir el partido final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Manchester United se instalará este sábado en el paseo Lluís Companys, junto al Arc de Triomf.

En ese mismo lugar se organizará, si gana el Barça, un "acto festivo y mediático de encuentro en la ciudad" como los que se han celebrado hasta ahora en la plaza Catalunya, donde se prevé que el sábado sigan concentrados los 'indignados' del movimiento 15-M. Así lo han acordado el Ayuntamiento, la Conselleria de Interior y medios de comunicación, según un comunicado del Consistorio, en el que han indicado que el paseo será el escenario de programas especiales de los medios si el club gana la Champions.

La concentración de 'indignados' en la plaza de Catalunya se prolongará por lo menos hasta este domingo, y ha obligado a trasladar este montaje que en 2009 y 2010 se instaló en la plaza por su cercanía a la fuente de Canaletes en La Rambla, punto de celebración de los títulos azulgranas. El FC Barcelona abrirá el Miniestadi para que los socios y seguidores del equipo puedan seguir el partido, como ya ha hecho en ocasiones anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento