El Espacio Edy Asenjo programa en mayo un Taller Exprés 9x9 de Técnicas para Hablar en Público

El Espacio de Teatro Edy Asenjo, situado en la Avenida de la Libertad 23 de Muriedas, Camargo, acoge del 27 al 29 de mayo y que será el último de los Talleres Exprés 9x9 de Técnicas para Hablar en Público que se desarrolla esta temporada.

El Espacio de Teatro Edy Asenjo, situado en la Avenida de la Libertad 23 de Muriedas, Camargo, acoge del 27 al 29 de mayo y que será el último de los Talleres Exprés 9x9 de Técnicas para Hablar en Público que se desarrolla esta temporada.

Un total de 24 personas han participado ya en esta iniciativa de formación de pequeño formato que reúne a un máximo de 9 alumnos, a lo largo de nueve horas, alrededor de una cámara y de dos docentes para potenciar sus habilidades comunicativas y corregir errores a partir de técnicas teatrales.

El taller parte de un concepto lúdico y desenfadado que permite a los alumnos superar los miedos y barreras que dificultan su expresión pública y les dota de habilidades para ofrecer la mejor visión de sí mismos.

A fin de facilitar la participación, los cursos se desarrollan en tres sesiones de tres horas cada una, viernes tarde de 5 a 8, y mañanas de sábado y domingo de 11 a 14 horas.

El importe de la matrícula es de 90 euros, que incluyen la posibilidad de que quienes hayan participado en alguno de los Talleres asistan de forma gratuita a otro posterior a fin de refrescar y practicar lo aprendido en un grupo diferente.

Las personas interesadas en participar o en solicitar más información pueden hacerlo en www.edyasenjo.com, a través del mail edyasenjo@hotmail.com o en el móvil 629 47 31 83.

El desarrollo de las sesiones es 100% práctico y lúdico.

A la hora de realizar la matrícula, se solicita de cada alumno una breve reseña de sus dificultades a la hora de comunicar y expectativas con respecto al Taller de modo que la formación sea lo más personalizada posible.

El actor y director teatral Edy Asenjo y la periodista y escritora Sandra Bedia imparten los Talleres en los que intervendrán además especialistas en materias concretas como la actuación ante la cámara.

Asenjo y Bedia poseen experiencia en formación en habilidades sociales y de comunicación, una trayectoria desarrollada tanto en formación "a la carta" para empresas, sindicatos, colectivos sociales o políticos como en grupos abiertos a la participación de alumnos de distintos orígenes personales y profesionales.

Los talleres trabajan aspectos como la dicción o la proyección de voz como herramienta de transmisión de información y emoción, la comunicación no verbal y lo que el cuerpo y el rostro expresan aún cuando creemos que no lo hacen.

Se incide en la forma en que el manejo de estas herramientas contribuye en que el orador gane y transmita seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento