Ponga acoge las VIII Jornadas Gastronómicas del Queso de Los Beyos

Este próximo sábado se inician las VIII Jornadas Gastronómicas del Queso de Los Beyos cumpliendo la tradición de unir a la oferta de naturaleza de este maravilloso concejo asturiano, un atractivo gastronómico de indudable valía y que ya es una fecha esperada del calendario gastronómico de Asturias.

Según ha informado Hostelería de Asturias, en el presente año, que cumple, ya su octava edición ocho restaurantes del concejo de Ponga participan en las Jornadas y ofrecerán sus mejores platos preparados a base de este queso tradicional de esta zona asturiana. Las jornadas se extiende los días 28 y 29 de mayo y 4 y 5 de junio, que corresponden a los dos próximos fines de semana.

Los restaurantes participantes son los siguientes: Belenos Hotel, en San Juan de Beleño; La Fonda, en San Juan de Beleño; La Tená, en San Juan de Beleño; Casa Severa, en Sobrefoz; Hotel Puente Vidosa, en Vidosa; El Cascayu, en Abiegos; Hotel La Casona de Mestas, en Mestas y Hotel Restaurante Hermanos Pilar, en Sellaño. Todos ellos preparan unos menús específicos durante estos cuatro días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento