El PP hará un "planteamiento de gobierno" a IU que girará "alrededor" del programa electoral 'popular'

Recuerda que "no pasa nada" si el PP gobierna en minoría con "acuerdos puntuales cuando sean necesarios"
Fernando Manzano
Fernando Manzano
EUROPA PRESS
Fernando Manzano

El secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, ha avanzado que "en los próximos días" mantendrá "conversaciones" con la dirección de IU en la comunidad para realizarle a esta última formación un "planteamiento de gobierno" en el que "no hay secretos" y que girará "alrededor" del "programa (electoral) de gobierno del PP con sus 993 propuestas".

Según ha dicho, Vara "solamente está defendiendo quedarse sentado en la poltrona" pero "como fuerza más votada en Extremadura" el Partido Popular-Extremadura Unida "va a intentar formar gobierno como no puede ser de otra manera".

Además, Manzano ha apuntado que tanto él como "la inmensa mayoría de los extremeños" ven que "lo lógico, lo razonable, lo sensato, lo ético es que gobierne los próximos cuatro años el PP en Extremadura y lo haga como tenga que hacerlo", ya que "no pasa por gobernar en minoría".

En esta línea, en rueda de prensa en Mérida, ha recordado que "ya lo hizo (gobernar en minoría) el Partido Popular en España entre 1996 y 2004 y los ciudadanos de toda España saben como le fue al país con un gobierno en minoría con acuerdos puntuales cuando sean necesarios los acuerdos puntuales".

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento