El presidente del PP de Cáceres celebra el "triunfo histórico" en la provincia

Laureano León destaca que se ha conseguido el gobierno en "importantes" ciudades donde "nunca" se había gobernado

El presidente del PP en Cáceres, Laureano León, ha celebrado el "triunfo histórico" de los 'populares' en la provincia cacereña ya que han conseguido el gobierno municipal en localidades "importantes" y en algunas donde "nunca" había gobernado consiguiendo así el Gobierno de la Diputación Provincial con 14 diputados provinciales, frente a los 11 que conseguiría el PSOE, con el 99,71% de los votos escrutados

En su comparecencia, León ha agradecido la "confianza" que han depositado los cacereños y ha añadido "ahora puede haber un futuro más optimista". "Ofrecemos confianza y unidad para seguir trabajando por el bien de la sociedad", ha dicho el presidente provincial, que ha asegurado que "el PP seguirá escuchando a los ciudadanos".

"Aportaremos optimismo y responsabilidad en los municipios donde gobernemos y también en los que estemos en la oposición, porque lo haremos arrimando el hombro, porque son momentos para arrimar el hombro", ha manifestado León, que ha comparecido acompañado por la candidata 'popular' a la Alcaldía de Cáceres y toda la candidatura 'popular', de la que León forma parte como número dos de la lista.

Respecto a si será elegido presidente de la Diputación Provincial, León ha dicho que será el partido quien determine ese cargo porque "eso se piensa cuando se llega al gobierno".

"Hemos intentado trasladar a todos los extremeños que el cambio era posible y que si ese avance culmina en una realidad estaremos empezando un auténtico cambio social en nuestra provincia", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento