Los dos fallecidos en el 'rally' de Pozoblanco (Córdoba) serán enterrados en Alcalá la Real (Jaén)

Las dos personas fallecidas este sábado, un menor y un adulto, tras el accidente ocurrido en el 'II Rally Sprint Ciudad de Pozoblanco' (Córdoba) en el que fueron arrolladas por uno de los vehículos que competían en la prueba, serán enterrados en la localidad jiennense de Alcalá la Real, de donde ambas víctimas mortales eran naturales.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales de Alcalá la Real, el primero de los sepelios será el del menor y tendrá lugar este domingo a las 19,00 horas en la Iglesia de Consolación. Del mismo modo, el entierro del adulto fallecido tendrá lugar este lunes a las 11,00 horas en la Iglesia de San Salvador.

No obstante, dichas fuentes han manifestado que, hasta el momento, se desconoce si se decretarán días de luto en el Ayuntamiento jiennense por la pérdida de ambos vecinos. Hay que recordar que el accidente ocurría poco antes de las 16,10 horas de este sábado, cuando un vehículo que competía en el citado 'rally' arrollaba a los dos asistentes en el punto kilométrico número ocho de la carretera de la red secundaria CO-2410.

Por su parte, la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 fueron movilizadas para asistir el siniestro. Así, EPES ha desplazado un helicóptero a cuenta del lugar de difícil acceso en el que ha tenido lugar el accidente. No obstante, cuando los facultativos llegaron hasta las víctimas, ambas habían fallecido ya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento